2 Piscinas Desbordantes con Sistema Infinity y 1 Canal Natural en el Espacio del Silencio
En Cuenca a 1 h de Madrid, a menos de 2 de ValenciaVer para creer… ¿…Y por qué no mejor, sentir para conocer…?
No es un efecto óptico. Nuestras Piscinas con Sistema Infinity están suspendidas, integradas en la inmensidad del paisaje.
Sus circuitos desbordantes, responsables de que el agua esté limpia y cristalina, ejerce una atracción hechizante para tus ojos. Tu piel y tu pelo estarán protegidos de agresiones químicas, porque hemos sustituido la agresividad del cloro, por la suavidad de la sal.
Y al lado, otro espacio, una auténtica evocación a la creatividad de César Manrique: El Canal del Silencio. Nunca volar y nadar al mismo tiempo había sido tan fácil.
Además dispones de 200 m2 de terrazas para que como los lagartos, puedas localizar el rincón que más te guste sin que nadie te moleste. Desplazarse es fácil, porque hemos pensado en todo y el suelo es antideslizante y anticalórico. ¡Nada de andar a saltitos! Con pie firme te conducirás hasta el agua.
¿Te quieres sentir enamorada?
¿Te quieres sentir enamorado?
Más que piscinas, son unos vientres acuosos, una regresión a tus sensaciones más remotas y primigenias… Somos unas simples fotos… Amplíanos y presta atención 🙂
PINCHA ESTE ENLACE PARA VER EL CONTENIDO DE LAS NORMAS DE USO DE LAS PISCINAS