Thalassa. Casa del S.XVI para 2 personas

Un escritor se inspiró en la Mitología Griega para crear Thalassa, un Planeta Imaginario. Hermanado ahora con Planeta Chicote.

Thalassa, hija  de Éter... La sustancia inmaterial de la respiración. Ki, Chi, Prana...

Para penetrar en esta Thalassa tendrás que franquear una puerta de madera tallada donde algunos conquistadores coetáneos a Pizarro y Hernán Cortés, te dan la bienvenida. ¡Imagina los años que ha cumplido esta pieza de madera! Su valor es incalculable, porque se construyó cuando el tiempo tenía otro valor y los artesanos dedicaban todas sus respiraciones a la creación.

Thalassa está situada en la parte más antigua de este edificio singular del S. XVI. Aún se conservan suelos de baldosa hidráulica y muchos de los techos de madera, son originales.

¿Imaginas los secretos que ocultan sus muros?

Disfruta de lo antiguo y de lo nuevo. Nuestras Casas del S.XVI poseen lo mejor de los tiempos remotos y el confort del S.XXI.

Visitar Cuenca desde Thalassa será tu mejor elección.

Cada amanecer, Thalassa se tiñe de los rosas y dorados del amanecer. Y te preguntarás, cómo puede existir un Paraíso así a sólo una hora de Madrid y a menos de dos horas de Valencia...

¿Cómo recuperar el Ser Espontáneo que eres…?

 

Es emocionante saber que otras existencias, ya remotas, habitaron este mismo espacio. Aquí, otros vibraron y rieron, igual que tú y yo lo hacemos hoy en día. 5 Siglos te cobijan.

Dispones de 1 Amplio Dormitorio Orientado al Amanecer.  En el Salón tienes una Chimenea de Diseño que te encandilará en invierno. Parece un plasma de TV pero con mejor programación 🙂

Cualquier cosa que hagas,- leer, escuchar música, ver una peli-, se convertirá en una experiencia, porque el silencio y el aire limpio, son dos características de este lugar.

En la Amplia Cocina-Comedor podrás disfrutar de los tuyos compartiendo conversaciones y platos, porque está totalmente equipada.

El Jardín te dejará sin palabras. Un amplio espacio con Barbacoa, mesa, sillas y una Higuera Centenaria.

Y a dos minutos caminando, están nuestras impresionantes Piscinas con vistas al atardecer. Hemos creado este espacio para que tu estancia en Planeta Chicote cuente con todo lo que sueñas y rara vez encuentras.

Por supuesto cuentas con Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi.

Soñar... Amar... Recuperar el Tiempo Perdido...

 

Translate »