El Saludo al Sol. Casa para 6 personas

Todo lo importante de la vida es gratis, como por ejemplo… recibir el saludo del sol cada mañana

¿Hace cuánto que sueñas con un lugar así?

Entrarás por un Jardín protegido por los majestuosos muros de la casa. Eso hará que estés resguardado de la mayor parte de los vientos que ronronean en Zafra de Záncara. Si te gusta comer a la brasa, dispones de una Barbacoa y de una mesa cobijada por la sombra de una higuera centenaria.

Accedes a esta impresionante casa por una escalera desde el Jardín. El Salón es un espacio adorable con un gran ventanal y vistas a la inmensidad. Tenéis una divertida Chimenea de Diseño para reuniros los días de invierno alrededor del fuego. En las paredes se conservan algunos Frescos que evocan el pasado noble de este caserón del S. XVI. Admíralos y protégelos.

Tres plantas para tu disfrute.

La Cocina está ubicada en una de las estancias más bellas de la Antigua Casa de Pedro Chicote que asoma al Jardín. Este fue el espacio favorito de damas y damiselas que, ajenas al decoro familiar, vibraban en conversaciones ardorosas y susurrantes, mientras bordaban sus ajuares.

Además cuentas con 3 dormitorios enormes con baño todos ellos. No sabrás cuál elegir!!!

A través de una estrecha escalera de caracol, ascenderás a los amplísimos Dormitorios con Baño y suelos de madera. En uno de ellos conservamos la Cama de Pedro Chicote, primo del famoso coctelero. Cuando llegamos la primera vez a este lugar, la encontramos abandonada. Un artesano del metal la despiezó, enumeró sus cientos de piezas y la limpió con esmero.

No te pierdas el Hipnótico Amanecer que suele ofrecernos cada mañana el paraje. Desde cada una de las camas, sin necesidad de levantaros, seréis testigos de un espectáculo.

Desde que llegamos en 1995 a este rincón del mundo, nunca ha dejado de sorprendernos.

Tienes 3 Dormitorios amplísimos y bellísimos, todos con Baño. Salón con Chimenea, Lavavajillas, Frigorífico, Terraza con Barbacoa y a dos minutos caminando, están nuestras impresionantes Piscinas con vistas al atardecer. Aquíi estaréis tranquilos sin ruidos de piscina. Disfrutad de estos vientres acuosos que os acogerán como a bebés 😉

Por supuesto cuentas con Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi.

Soñar… Amar… Recuperar el Tiempo Perdido…

¿Te gusta lo que ves?

Translate »