El Lugar de la Roca. Casa para 4 personas

De piedra, de madera, de barro... De sosiego, de confort, de quimeras cumplidas...

 

El salón de esta casa, El Lugar de la Roca, es un antiguo pajar incrustado en la roca natural, en cuyo corazón arde el fuego de encina. La preciosa Chimenea Central Acristalada presidirá tus tardes de invierno. Sus muros de piedra de un metro de grosor, aportarán frescor a tus siestas de verano, a pesar de contar con aire acondicionado.

En la cocina pon tu imaginación a bailar o simplemente, descorcha una botella de vino y prepara una tabla de quesos y de embutidos de la zona. Cuentas con todo lo necesario: lavavajillas, menaje de cocina, microondas...

En la planta de arriba, dos amplios dormitorios con baño, te facilitarán el camino al sueño profundo, porque están hechos de silencio y de aire renovado. Por la mañana, se inundarán de luz y de color. A través de sus grandes ventanales contemplarás el espectáculo diario del amanecer.

Desde la terraza volada con barbacoa, disfrutarás de la sabiduría de la vida renaciendo cada primavera, madurando cada verano, desprendiéndose cada otoño y replegándose cada invierno.

Sólo para tus ojos

 

Pierde la mirada en los kilómetros de campos ondulantes de girasoles y de cereales. Sentirás que el espacio te pertenece y sucumbirás a la necesidad de respirar profundamente.

Tienes 2 Dormitorios con Baño, Salón con Chimenea Central, Lavavajillas, Frigorífico, Terraza con Barbacoa y a dos minutos caminando, están nuestras impresionantes Piscinas con vistas al atardecer.

Por supuesto cuentas con Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi.

 

Soñar... Amar... Recuperar el Tiempo Perdido...

¿Cómo Vivir la Experiencia Planeta Chicote?

969 298 108 - 650 777 083 info@antiguachicote.com
Translate »