A Vista de Pájaro. Casa para 6 personas

Volare, cantare... Atracción por las alturas, por un cielo azul sobre la inmensidad…

Contemplar lo que ven los pájaros desde el cielo, sin ataduras, ni arneses, es un viejo sueño humano.

En esta Casa podrás cumplir ese anhelo trascendental.

Dispones de 3 Habitaciones, 2 Baños y 2 terrazas. Una se encuentra en la planta de abajo. La otra Terraza está en la Habitación Principal. Hay muchos días de suerte en los que podrás seguir el vuelo de las rapaces: águilas, halconcitos, buitres... Cuervos, golondrinas, jilgueros…

 

Para penetrar en esta A Vista de Pájaro tendrás que franquear una puerta de madera tallada donde algunos conquistadores coetáneos a Pizarro y Hernán Cortés, te dan la bienvenida. ¡Imagina los años que ha cumplido esta pieza de madera! Su valor es incalculable, porque se construyó cuando el tiempo tenía otro valor y los artesanos dedicaban todas sus respiraciones a la creación.

A Vista de Pájaro está situada en la parte más antigua de este edificio singular del S. XVI. Aún se conservan suelos de baldosa hidráulica y muchos de los techos de madera, son originales.

¿Imaginas los secretos que ocultan sus muros?

Es emocionante saber que otras existencias, ya remotas, habitaron este mismo espacio. Aquí, otros vibraron y rieron, igual que tú y yo lo hacemos hoy en día.

Dispones de 3 Amplios Dormitorios Orientados al Amanecer, uno de ellos con Terraza. Dos con cama de matrimonio y otro con dos camas de 0,90, convertibles en una gran cama de 1,80. Todas las habitaciones tienen Suelos de Madera.

El Jardín tiene Barbacoa, mesa, sillas y una Higuera Centenaria.

En el Salón tienes una Chimenea Central que te encandilará en invierno. Parece un plasma de TV pero con mejor programación 🙂

Cualquier cosa que hagas,- leer, escuchar música, ver una peli-, se convertirá en una experiencia, porque el silencio y el aire limpio, son dos características de este lugar.

En la Amplia Cocina-Comedor podrás disfrutar de los tuyos compartiendo conversaciones y platos, porque está totalmente equipada.

Tienes 3 Dormitorios con Baño, Lavavajillas, Frigorífico, Terraza con Barbacoa y a dos minutos caminando, están nuestras impresionantes Piscinas con vistas al atardecer.

Por supuesto cuentas con Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi.

 

Soñar... Amar... Recuperar el Tiempo Perdido...

¿Te gusta lo que ves?

Reserva ya
Translate »