A Vista de Pájaro. Casa para 2 personas

Volare, cantare… Atracción por las alturas, por un cielo azul sobre la inmensidad…

¿Hace cuánto que sueñas con un lugar así?

Contemplar lo que ven los pájaros desde el cielo, sin ataduras, ni arneses, es un viejo sueño humano.

En esta Casa A Vista de Pájaro podrás cumplir ese anhelo trascendental.

Dispones de 1 Salón Habitación con Chimenea y Terraza realmente espectacular. Hay muchos días de suerte en los que desde esta impresionante terraza con vistas a la inmensidad,  podrás seguir el vuelo de las rapaces: águilas, halconcitos, buitres… Cuervos, golondrinas, jilgueros…

La Cocina totalmente equipada cuenta también con un espacio comedor junto a una ventana de vistas inagotables. Está totalmente equipada con todo lo que necesitas para disfrutar de unos días únicos.

 

Para penetrar en esta A Vista de Pájaro tendrás que ascender por una bella escalera con cinco siglos de historia.

Una vez arriba, te quedarás sorprendido. Sientes que llegas a tu casa. Que accedes a algo tuyo. Muy íntimo.

 

Respira….

A Vista de Pájaro está situada en la parte más antigua de este edificio singular del S. XVI. Aún se conservan suelos de baldosa hidráulica y muchos de los techos de madera, son originales.

¿Imaginas los secretos que ocultan sus muros?

Es emocionante saber que otras existencias, ya remotas, habitaron este mismo espacio. Aquí, otros vibraron y rieron, igual que tú y yo lo hacemos hoy en día.

Dispones de  1 Amplio Dormitorio Salón Orientado al Amanecer, con Terraza y Chimenea. 

La Terraza no te dejará indiferente. Sus vistas, su privacidad… Toma el sol como te apetezca. Estás fuera de la vista de curiosos. Es un apartamento con total privacidad e independencia. Ni siquiera te molestará nadie en las piscinas. Están a dos minutos caminando.

Disfruta de estas impresionantes Piscinas con vistas al atardecer. Dos vientres acuosos que te harán regresar a sensaciones remotas.

La agradable Cocina-Comedor está totalmente equipada. Podrás disfrutar de tu pareja conversaciones y exquisitos platos. Cuentas con plancha para cocinar saludable, lavavajillas, cafetera Nespresso y cafetera italiana, etc.

 

Por supuesto cuentas con Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi.

 

Soñar… Amar… Recuperar el Tiempo Perdido…

¿Te gusta lo que ves?

Translate »