Seitai. Apartamento Romántico para 2

Thalassa el Planeta Desconocido.

Es mitología y ensoñación de Diosas marinas.

Es el nombre de un espacio privado, sólo para ti.

¿A que estabas buscando Thalassa?

Apartamento Romántico

Para parejas que se quieren amar…

Apartamento Romántico muy cerca de Madrid y de Valencia, en Cuenca

Si algún día soñaste con algún lugar, seguro que fue con Thalassa. Thalassa es historia. Inserto en una casa señorial del S. XVI transformada en confort del S. XXI.  Apartamento romántico para parejas que se quieren amar.

Son tres plantas y lejos de lo que se puede pensar, Thalassa es un espacio acogedor. Cálido en invierno. Fresco, los días de verano. Lo sientoás tu hogar y lo transformarás en vivencia. Para penetrar tendrás que franquear una puerta de madera tallada donde algunos conquistadores coetáneos a Pizarro y Hernán Cortés. ¡Imagina los años que ha cumplido esta pieza de madera! Su valor es incalculable, porque se construyó cuando el tiempo tenía otro valor y los artesanos dedicaban todas sus respiraciones a la creación.

En verano, sumérgete en el agua salada de la Piscina Desbordante o quizá prefieras disfrutar del Canal del Silencio, una segunda piscina estrecha y larga al estilo César Manrique. Ambas son unos vientres acuosos suspendidos en la inmensidad ante unas vistas inacabables… En invierno disfruta del fuego de encina en una chimenea de diseño. Es como un plasma de TV, pero con mucha mejor programación.  😉

Los amaneceres que  disfrutarás desde Thalassa son hipnóticos e inolvidables. Si te gusta la fotografía no dejes de tenerla preparada.  En Thalassa cuentas con un total equipamiento para que tú sólo tengas que pensar en qué comer, cómo amar y cómo diseñar tu próximo proyecto vital.

¿Quieres recuperar lo que eres…? ¿Lo que sientes…? ¿Lo que vibra bajo tu piel…?

Aquí todo son vistas, latidos y vibraciones. Thalassa es un apartamiento romántico que se encuentra inserto en una Casa Señorial del S. XVI. ¿Imaginas las vivencias que existieron en este espacio antes de nosotros…?

Thalassa  dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única.. Cuentas con un bello dormitorio, baño, salón con, DVD, equipo de música, TV de plasma Cocina totalmente equipada con lavavajillas, Frigorífico, amplia  cafetera Nespresso y cafetera italiana, plancha para cocinar saludable,Terraza barbacoa, sombra de una higuera bicentenaria… 

Por supuesto cuentas con Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi.

Por la configuración de la casa, nuestras impresionantes Piscinas  las hemos colgado en unas rocas con vistas al atardecer a dos minutos caminando desde casa. Así te ahorras el ruido de la piscina y te dedicas a tu intimidad.

 

Soñar… Amar… Recuperar el Tiempo Perdido…

 

 

Translate »