Seitai. Apartamento Romántico para 2

De blanco y rojo deseo... Inspiración Seitai, la Vida Plena, la Cultura Japonesa de la Salud y la Creatividad Humana.

Apartamento Romántico

Para parejas que se quieren amar...

¿A que estabas buscando Seitai?

Apartamento Romántico muy cerca de Madrid y de Valencia, en Cuenca

Si algún día soñaste con algún lugar, seguro que fue con Seitai, nuestra última creación. Tu mirada y tu respiración quedarán sobrecogidas por este apartamento romántico para parejas que se quieren amar.

Con un sólo vistazo, abarcas la inmensidad. Kilómetros y kilómetros de paisaje, de aves exhibiendo su vuelo, de cielos infinitos, de atardeceres sobrecogedores. Tu alma en alfa, tus emociones en alfa y tus deseos en estado vibración y latido.

En verano, sumérgete en el agua salada de la Piscina Desbordante o quizá prefieras disfrutar del Canal del Silencio, una segunda piscina estrecha y larga al estilo César Manrique. Ambas son unos vientres acuosos suspendidos en la inmensidad ante unas vistas inacabables...En invierno disfruta del fuego de encina en una chimenea de diseño. Verás el fuego desde todos los lugares del apartamento.

Los atardeceres se transforman en un ChillOut que nada tiene que envidiar a los de Ibiza. En Seitai cuentas con un total equipamiento para que tú sólo tengas que pensar en qué comer, cómo amar y que proyecto vital diseñar.

¿Quieres recuperar el Vigor Natural de Vivir…?

 

Aquí todo son vistas, latidos y vibraciones. Seitai es un apartamiento romántico que se encuentra al lado de nuestras impresionantes Piscinas con vistas al atardecer.

Seitai dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única.. Cuentas con Ducha de Hidromasaje, Sofá,, DVD, TV de plasma Lavavajillas, Frigorífico, Terraza con Tumbonas, mesa y sillas, cafetera Nespresso y cafetera italiana, plancha para cocinar saludable, cocina totalmente equipada... 

Por supuesto cuentas con Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi.

Y por qué Seitai... Si tienes curiosidad pincha en la palabra Seitai...Tu capacidad de cultivar tu salud y tu creatividad.....

Soñar... Amar... Recuperar el Tiempo Perdido...

 

 

Translate »